Skarra Mucci, un artista jamaicano de Kingston, grabó su primera canción a los 9 años para el famoso productor Harry J. Este primer sencillo explotó por toda la isla y proyectó directamente al joven artista en el mundo de los sistemas de sonido, que nunca volverá. ¡dejar!
A finales de los años 90, Skarra Mucci voló a Europa y más concretamente a Suiza. No tardó en conquistar los corazones de los suizos colaborando con el grupo local de reggae Ganglords. Una colaboración de la que nacerá el gran éxito “Bonx It”. Será entonces Alemania donde conocerá al futuro “Dancehall President” y lo llevará a un nuevo nivel en solitario con su primer álbum “Rise and Shine” lanzado en 2007 y aclamado por la crÃtica y el público local.
¡El comienzo de la historia de éxito del joven artista jamaicano!
En 2012, lanzó el impresionante “Return of the Raggamuffin”, que fue un éxito mundial y le ofreció la victoria como mejor álbum de reggae en Francia y le hizo viajar por todo el mundo, lanzando la primera gira internacional.
Si bien Skarra Mucci es donde imaginamos que será el clÃmax de su joven carrera, el sello francés Undisputed Records ficha al artista en 2014 y lanza lo que se convertirá en un álbum clásico “Greater than Great” (25 millones de reproducciones) y luego “Dancehall President” en 2016. .
Su versatilidad vocal también lo llevará a colaborar con productores de todo el mundo, incluido el icónico colectivo francés L’Entourloop, con quien grabó el gran éxito “Dreader Than Dread” (2013, 42 millones de transmisiones acumuladas) y el EP aclamado por la crÃtica. “Golden Nuggets” (2019).