Victor Rice es un conocido e influyente músico, productor e ingeniero de mezclas.
De origen neoyorkino afincado en Sao Paulo desde 2002. Ha participado tocando el bajo con Firebug BR. También a trabajado con bandas a nivel internacional como: Slackers, Dr. Ring Ding, Glen Brown, Vieja Skina o David Hillyard entre otras muchas.
Hoy hablamos de Drink , lo que afirma es la segunda parte de la trilogÃa que inició con Smoke disco que le valió el Grammy Latino en 2017.
“La mayorÃa de estas canciones fueron escritas durante un perÃodo difÃcil en mi vida y hubo mucha bebida, por lo que fueron hechas bajo la influencia del vino tinto. Una vez que la secuencia de canciones se terminó, se sintió como un arco de la historia, desde el primer vaso hasta el último; divertido, manÃaco, introspectivo, lamentable y un sentimiento de esperanza al final de todo “.
Victor Rice
Drink es un disco con diez canciones. En el que Victor Rice, nos demuestra que en poco menos de media hora, de forma efusiva nos puede hacer viajar por diferentes ritmos que comprenden el ska, rocksteady, samba, funk, Jazz en inclusos algunos guiños dub.
Un disco que engancha desde el primer tema titulado La Mura , y en el que una vez lo inicies, estos temas de tres minutos te invitaran al baile. The Demander, Bebida, Arouche o nuestro querido Madrid solo harán subir las pulsaciones con cada nota musical.
El Lp esta disponible en diferentes plataformas digitales , pero los amantes del vinilo (como es nuestro caso) ,avisaros que también lo tenéis disponible en este mágico formato.
“El baile esta servido y la bebida también”