“Año 2020, 60 años han pasado de los primeros ritmos jamaiquinos que comenzaron a influir en la movida que muchos de nosotros seguimos.
From Kingston to London streets, dice una frase que circula en varios sitios, haciendo alusión a la masiva migración de Jamaica a Reino Unido que hubo en los 60s. Hoy, desde distintos territorios, somos los encargados de que no quede allí, que se siga difundiendo, que sigamos aprendiendo y colaborando mutuamente entre todos para que esta movida se haga más sólida y potente.
Encargados de abrir los espacios, compartir música y difundir contenido, de armar proyectos y actividades que nos logren mantener viva esta movida cultural, que sin duda para muchos de nosotros significa harto en nuestra vida.
Y si que se ha hecho un buen trabajo, ¿o acaso pensaban hace 10 años el tener un sitio con emisión de distintos podcast de música y cultura programados y con emisión desde y hacia distintos países del globo? De eso se trata el colaborar, de hacer compitas, y que mejor? si es a través de los sonidos que tanto nos gustan.”