Desde Balaguer (Lleida) nos llegaba este grupo skatalitico, con un porrón de miembros (para la época) nada menos que 9.
En 1993 sacaron su único disco, un maxi titulado “Senyor seguim pkant”. 4 canciones del estilo que marcaban, por entonces grupos, com Dr. Calypso. Ska más limpio y con más vientos, una línea que se buscaría desde mediados hasta finales de los 90’s y que iría tendiendo hacia un ska de conservatorio de música estilo New york ska jazz ensemble. Canciones divertidas como la versión de la Família Monster, que en su directo que pudimos ver en la sala Garatge, subió al escenario un go-go que iba con el grupo (un skin con gafas i sin camiseta, si no recuerdo mal) que hacia de monster. También estaba la adaptación de la mítica canción El bodeguero (que sabian perfectamente nuestras abuelas) en estilo free tanto de letra como de velocidad.
El maxi se grabó para el sello Tralla records, un sello y un catálogo que te enviaban a casa que ayudó mucho a nutrir la escena skatalitica catalana.
Este maxi nos deja un recuerdo de una época en que se veía la tendencia que iban a tener los grupos de ska en la península.